Comunicación no verbal: Lo que sus manos dicen de usted
-
¿No le molesta cuando alguién le da la mano como un “pez muerto”? Con una
mano fría, sin vida o sin personalidad. ¿Ha estrechado alguna vez la mano
de algu...
El libro negro de las Marcas: El lado oscura de las empresas globales
Posted on 1:37 by admin
Sinopsis: Cuántas marcas basan sus ganancias en la corrupción, trabajo infantil, destrucción del medio ambiente o el maltrato de animales? Cada vez son más las empresas que trasladan sus fábricas allí donde pueden aprovechar condiciones inhumanas de trabajo, que se benefician desvergonzadamente de crisis económicas y conflictos armados, que toleran la tortura y la esclavitud y que trasgeden la ley para poder vender.
El libro negro de las marcas desenmascara las verdades más turbias que se esconden detrás de las imágenes exitosas de las grandes marcas, pero tambi?n muestra el poder que pueden tener los consumidores para obligar a las empresas a cambiar algunas de sus prácticas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No Response to "El libro negro de las Marcas: El lado oscura de las empresas globales"
Leave A Reply